San Miguelito

Cecina, San Miguelito, Morelia

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa cocina mexicana de autor, la carta cuenta con nombres y platillos originales, te sugerimos para empezar la Ensalada Cuevas y después probar la deliciosa “Solteronas” es un corte fino de filete marinado en crudo o un “Balde de Huitlacoche” con queso fresco, calabaza asada y salsa de elote.

EL restaurant es remodelado cada determinado tiempo y es el único en el que puedes comprar la vajilla, objetos diversos de la decoración, cubiertos, sillas y hasta la mesa donde has comido. Además tienes que conocer la muy frecuentada y ya famosa capilla de San Antonio.

Su cocina es un museo donde se expresan los sabores más exquisitos. El recuerdo de las culturas se funde en secretos. Las manos que cocinan tienen memoria. La herencia de México que sabe a maíz, chile, tomate y cilantro, se enamora de la herencia de España que sabe a queso, aceite de oliva, chorizo y vinagre. San Miguelito es el lugar donde el pasado y el presente se encuentran, donde se aprende con los ojos a leer en silencio lo que las palabras no pueden decir.