Asador Bariloche

Asador Bariloche, Los mejores cortes argentinos, Morelia

Asador Bariloche es un Restaurant especializado en los cortes de carne argentinos, sin dejar de lado las diferentes texturas de comida internacional; como las pastas, ensaladas, empanadas, hamburguesas, aves, mariscos, rack de cordero, escamoles, gusanos de maguey, jamón ibérico, que al maridarlos, con uno de nuestros exquisitos vinos de nuestra cava selecta, hacen la armonía perfecta para el paladar.

Nuestros ventanales ubicados en el mirador principal de Plaza Altozano, logran que nuestra vista panorámica sea una de las más apreciables y vistosas de Morelia.

Siendo el único restaurant en Morelia respaldado por el sello de la marca CERTIFIED ANGUS BEEF que es la carne de la más alta calidad y por la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados).

No te pierdas la experiencia de venir y comprobar porque somos uno de los mejores, nuestro servicio y alimentos hablan por si solos.

Para la comodidad de nuestros comensales; contamos con área de niños con pantallas de plasma, Xbox 360 y PlayStation, donde sus hijos podrán divertirse, jugar, distraerse y pasar un raro agradable con diferente tipo de juegos.