Monólogo “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” de Daniel de la O

Monólogo “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa”

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-08-02
  • 8:30 pm.
  • Entrada libre.

Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa”, obra de Daniel de la O, será presentado este viernes 2 de agosto en el Teatro Ocampo de Morelia a las 20:30 horas, en el marco del 9° Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”.

La violencia es un problema polifacético, de raíces biológicas, psicológicas, sociales y ambientales, y para el que no existe una solución sencilla o única. Al contrario, es una cuestión que debe abordarse a varios niveles y en múltiples sectores de la sociedad simultáneamente.

Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa”, puesta en escena interpretada por Jose Juan Meraz, narra la historia de Buster, un personaje solitario surgido de un ambiente hostil desde su infancia. Una obra que habla de la violencia de una vida difícil, sin necesidad de recurrir a la violencia en escena, con eufemismos que llevan incluso a provocar la risa ante situaciones extremas como el abuso físico y psicológico, la violación o el asesinato. La obra nos permite atisbar en las emociones, sentimientos e ideas de un personaje solitario.

Tus comentarios son muy importantes