Presentación de Espectáculo de Mimo Clown

Espectáculo de Mimo Clown

Datos

  • Foro La Bodega
  • 20 de noviembre #871, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-09-23
  • 11:00 am.
  • Entrada libre.

El foro La Bodega te invita este lunes 23 de septiembre a la presentación de su espectáculo de mimo clown “Sueños de Pimpolina”. La función se realizará a las 11:00 horas y será gratuita. ¡Disfruta con toda la familia!

Estrenado en 1997, “Sueños de Pimpolina” es un espectáculo de pantomima y humor dirigido a niños de todas las edades en particular y público familiar en general. Encabezado por Andrea Christiansen acompañada del equilibrista David Orozco. La actividad es  apoyada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de Michoacán a través del Programa Alas y Raíces.

“Sueños de Pimpolina” es una obra ágil y dinámica en la que niños y adultos participan con entusiasmo. La acción transcurre en algún lugar del mundo, en una pista de circo en donde un hombre (Rafa) y una mujer (Pimpolina) se encuentran. Al principio, ella es sólo una payasita inquieta y soñadora dispuesta a disfrutar de cualquier momento en cualquier lugar. Él, es un señor “prohíbelo todo” que se molesta al ver la alegría de ella y la capacidad de generar momentos mágicos en medio de la nada.

Desde hace más de 30 años, Andrea Christiansen se ha especializado en el género cómico desarrollando un estilo de humor sutil y refinado, que combina la comicidad con la poesía, ya que su punto de partida es considerar al clown como un hacedor de poesía. Con su personaje “Pimpolina” ha recorrido toda la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Ha trabajado con el Circo Atayde Hermanos en la Arena México y en la carpa “Astros”. En su experiencia escénica convergen el teatro y el circo como eje fundamental de su trabajo como payasa.

Tus comentarios son muy importantes