Concierto con el cuarteto Sigma Project

Sigma Project, cuarteto de saxofones

Datos

  • Jardín de Las Rosas
  • Santiago Tapia, entre Guillermo Prieto y Nigromante. Centro Histórico, Morelia
  • 2012-11-22
  • 6 pm
  • Entrada libre.
  • www.sigmaproject.es

El cuarteto Sigma Project se presentará en el Jardín de Las Rosas de la ciudad de Morelia, este jueves 22 de noviembre de 2012, en el marco del XXIV Festival de Música de Morelia. El evento es al aire libre y no tendrá ningún costo.

El cuarteto Sigma Project nació en Madrid en octubre de 2007, y está constituido por cuatro reconocidos solistas de saxofón firmemente comprometidos con la creación musical actual – Andrés Gomis, Josetxo Silguero, Ángel Soria, Miguel Romero-, que decidieron revolucionar el panorama de la música camerística española. El cuarteto se caracteriza por su constante búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías en relación con otras disciplinas como danza, vídeo o plástica.

Sigma Project está apostando por la creación de un nuevo repertorio sinfónico, y en esta línea ha estrenado a lo largo de su andadura los conciertos para cuarteto de saxofones y orquesta sinfónica “Lalibela” o “Senderos de la Risa“.

Abierto siempre a nuevos proyectos, colaboraciones e interrelación con otras disciplinas, Sigma Project continúa destacando por su reflexión, estudio e investigación del sonido, en una constante búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías, sin despreciar jamás una buena conversación hasta el amanecer…

Ver programa: XXIV Festival de Música de Morelia

Tus comentarios son muy importantes