Concierto de la OSIDEM con Alexander Pashkov

Concierto de la Orquesta sinfónica de Michoacán

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-05-03
  • 8:30 pm.
  • Entrada libre.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá un concierto gratuito este viernes 3 de mayo de 2013 en el Teatro Ocampo a las 20:30 horas.

El programa, en esta ocasión, tendrá obras de Edvard Grieg, Concierto para piano en La menor, Suite Holberg y Peer Gynt: Suite N° 1. Como invitado, acompañando a la Orquesta en el piano, estará el ruso Alexander Pashkov.

Pashkov inició su carrera como pianista a muy temprana edad en el seno familiar, con su padre como concertista y profesor. En 1994 con sólo 20 años, recibió el título del Mejor Profesor del Liceo del Arte (Art Liceum) en San Petersburgo. En el año 2000 obtiene su Doctorado en el Conservatorio de Petrozavodsk, una filial del Conservatorio Superior “Rimsky-Korsakov” de San Petersburgo.

Actualmente radica en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde es Profesor del Conservatorio de las Rosas, además de ofrecer cursos particulares de piano. Desde 2005 ha actuado con destacados músicos de México, entre ellos: Alexander Freund, Erika Dobosiewich, E. Sánchez-Zuber, David Hernandez Bretón, Mario Rodríguez Taboada, Luis Humberto Ramos.

Tus comentarios son muy importantes