Concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Lago encantado

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-06-28
  • 8:30 pm.
  • Entrada libre.

Este viernes 28 de junio la Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Ocampo. En esta ocasión ejecutará piezas tres piezas bajo la batuta del director huésped Igor Verbitsky y como solista se contará con la participación de la violinista Marta Magdalena Lelek.

Programa

El lago encantado Anatoli Liadov
Concierto para violín Benjamín Britten
Sinfonía No. 2 Piotr Ilich Tchaikovsky

Igor Verbitsky, originario de San Petersburgo, Rusia, es un destacado director de orquesta. Se ha caracterizado por su habilidad para dirigir importantes conciertos.

Marta Magdalena Lelek es reconocida como una de las mejores y más interesantes violinistas polacas. Las reseñas periodísticas enfatizan su hermoso tono, musicalidad, energía, técnica espléndida y gracia. Marta empezó a tocar el violín bajo la tutela del profesor Paweł Puczek [titular del Departamento de Cuerdas de la Academia de Música en Katowice], cuando apenas tenía nueve años. Continuó su educación con Antoni Cofalik y, mientras trabajaba con él, ganó numerosos concursos de violín y audiciones.

En 1999 fue invitada a Londres para estudiar en la Guildhall School of Music & Drama con el profesor Krzysztof Smietana. En 2003 concluyó su licenciatura con honores y, dos años después, se graduó de la maestría con acentuación en interpretación. En 2006 fue nombrada socia de la Guildhall School of Music & Drama.

Tus comentarios son muy importantes