Concierto de LAOFIM y Józef Olechowski

Concierto de LAOFIM y Józef Olechowski

Datos

  • Templo de San José
  • Belisario Domínguez #258, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-08-22
  • 8:00 pm.
  • Entrada libre.

Después de una semana de residencias artísticas, en las que el pianista polaco Józef Olechowski, impartirá clases magistrales del 18 al 22 de agosto del 2014, ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia (LAOFIM) el viernes 22 de agosto a las 20:00 horas en el Templo de San José, de Morelia. Este concierto es parte de la SextaTemporada de LAOFIM.

Esta es la última de las residencias artísticas que el pianista realizará en Michoacán este verano, después de haber estado trabajando con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Puruándiro, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tlalpujahua, y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Sahuayo.

Józef Olechowski ha desarrollado una extensa actividad musical presentando conciertos y recitales en varios países europeos, así como en Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y México; en muchos de ellos ha realizado grabaciones para la radio y la televisión.

Su particular interés y activa participación en el rescate y la difusión de música mexicana se ha reflejado en la grabación de 40 discos grabados con piezas tanto para piano como para música de cámara.

Tus comentarios son muy importantes