Exposición “Tierra de niños”, fotografías de Ramón Merino

Exposición "Tierra de niños", fotografías de Ramón Merino

Datos

  • Poliforum Digital Morelia / Sala "Nicolás de la Torre"
  • Av. Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas del Tecnológico, Morelia.
  • 2014-04-24
  • 2014-05-28
  • Entrada libre.

El pasado jueves 24 de abril se inauguró la exposición “Tierra de niños” con fotografías de Ramón Merino, en la Sala Nicolás de la Torre del Poliforum Digital de Morelia. Una colección de imágenes donde los protagonistas son los niños con su inocencia, su alegría y ternura.

Niños en su rol de niños. En las tradiciones y días festivos de pueblos y ciudades. En el trabajo. En nuestros talleres. Aquí y allá.

Las fotografías las ha reunido el autor a través de su experiencia de vida de 10 años en la Región del Lago de Pátzcuaro, así como en sus viajes por la Meseta Purépecha, por las ciudades y hasta la Costa Michoacana, en su trabajo de Promoción Cultural y Educación Ambiental a través del Arte.

Con la presente muestra, el fotógrafo Ramón Merino, agradece por todo lo recibido de los niños durante sus viajes y se la dedica a ellos, así como a todos los niños de la Tierra.

Ramón Merino (San Salvador, El Salvador, C.A. 6 de Septiembre de 1957) es un Artista Visual, Diseñador Gráfico y Editorial, Productor y Promotor Cultural. Reside en Michoacán, México, desde 1992. A lo largo de su carrera como Artista Visual ha incursionado en diversas disciplinas tales como: diseño gráfico, fotografía, ilustración, diseño editorial, publicidad, producción y promoción para danza, música, pintura y eventos culturales, producción y postproducción de videoarte.

Tus comentarios son muy importantes