Exposición fotográfica “Espíritu de Michoacán”

Exposición fotográfica “Espíritu de Michoacán”

Datos

  • Plaza de Armas
  • Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-10-18
  • 2013-11-03

Obra del artista michoacano Jesús Alejandre García, la exposición fotográfica “Espíritu de Michoacán” se encuentra instalada en el lado norte de la Plaza de Armas. Un total de 20 fotografías de gran formato son la que integran esta exposición enfocada a resaltar la riqueza popular y natural de Michoacán.

A través de imágenes de paisajes naturales como el Lago de Pátzcuaro, la Alberca de Tacámbaro, el volcán Paricutín, tradiciones representativas como la Noche de Muertos, la Danza de los Viejitos, la Danza de los Kúrpites, y artesanías como las bateas de madera trabajadas con la técnica del maque, alfarería vidriada y de alta temperatura, figurillas de barro, ollas de cobre y guitarras de Paracho, esta exposición busca promover el arte, la cultura, el turismo y el comercio del estado.

La muestra permanecerá en el Centro Histórico de Morelia del 18 de octubre hasta el 3 de noviembre del 2013. No dudes en detenerte a mirar estas espléndidas fotografías y conocer más del hermoso estado de Michoacán.

Más fotos en nuestro álbum de Facebook

Tus comentarios son muy importantes