Exposición “Cartas sin remitente”. Gráfica de Ioulia Akhmadeeva

Exposición “Cartas sin remitente”. Gráfica de Ioulia Akhmadeeva

Datos

  • Casa de la Cultura / Sala Efraín Vargas
  • Avenida Morelos Norte #485, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-08-06
  • 2014-09-08
  • Inauguración: 6:00 pm.
  • Entrada libre.

El miércoles 6 de agosto a alas 18:00 horas se inauguró la exposición “Cartas sin remitente”, obra gráfica de la artista Ioulia Akhmadeeva.

Nacida en Krasnodar, Rusia, en 1971, Ioulia Akhmadeeva estudió la Maestría en Artes Plásticas en la Especialidad de Arte Gráfico (Mención Honorífica) en la Academia Nacional Rusa de Artes Plásticas en el Instituto “V. I. Surikov” en Moscú. En 2008 terminó sus estudios de Doctorado en Educación Artística en la Universidad Nacional Pedagógica de Moscú obteniendo el grado de Doctora en Ciencias Pedagógicas.

Desde 1994 desarrolla su carrera artística y profesional en México y desde el año 2000 trabaja en la Escuela Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (Morelia, Michoacán). Tiene varios premios, menciones y selecciones en los certámenes y competencias nacionales e internacionales de dibujo y estampa. Su obra se encuentra en las colecciones públicas y privadas de varios paises como Rusia, México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Turquía, Ecuador, Sudáfrica e Italia

La exhibición será abierta en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia y estará abierta al público de forma gratuita hasta el 8 de septiembre del mismo año.

Tus comentarios son muy importantes