XXI Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce

Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce

Datos

  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
  • Av. Ventura Puente esq. Av. Camelinas. Felix Ireta, Morelia
  • 2012-11-21
  • 2012-11-25
  • 10:00 - 19:00

La XXI edición del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre del 2012, en el Centro de Convenciones de Morelia. Durante esta edición el publico podrá adquirir artículos navideños de entre una gran variedad de productos de alta calidad elaborados por más de 50 productores.

Entre la amplia variedad de productos que podrán encontrar se encuentran mermeladas y conservas, pan y galletas, productos derivados de la miel, conos de canela y helados artesanales, corundas, salsas, licores y mezcales, dulces tradicionales, manzanas cubiertas de chamoy, granola, guitarras, joyería, shampoo, productos a base de aguacate, artículos decorativos de pasta flexible, madera y barro, esferas y Nochebuenas.

Los productores que estarán presentes en esta exposición y venta de productos son originarios de 15 municipios del Michoacán, entre ellos Morelia, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, Pátzcuaro, Uruapan, Huandacareo, Puruándiro, Jiquilpan, Tacámbaro, Acuitzio, Queréndaro, Charo, Tlalpujahua, Tingüindín, y Huetamo.

Esta será la última edición del 2012 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce, por lo que los invitamos a no dejar pasar la oportunidad de visitar y adquirir algunos de estos productos.

Tus comentarios son muy importantes