XX Convivencia Nacional de Payasos Callejeros Urbanos

XX Convivencia Nacional de Payasos Callejeros Urbanos

Datos

  • Plazas públicas de Morelia.
  • Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-02-18
  • 2013-02-21

Inauguración del evento

Del 18 al 21 de febrero de 2013 Morelia será sede de la XX Convivencia Nacional de Payasos Callejeros Urbanos, a la cual se espera la llegada de más de 400 payasos de todo México, así como de EE.UU, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

El lunes 18 se realizará un colorido desfile que inundará de diversión la arteria principal de la ciudad de Morelia, la Avenida Francisco I. Madero, mismo que iniciará en punto de las 18:00 horas, partiendo desde la Plaza Jardín Morelos hasta llegar a la Plaza Benito Juárez, al lado de la majestuosa Catedral.

Durante los días que dure la convivencia, los participantes realizarán diversas actividades y concursos en las diferentes plazas públicas de la capital michoacana para el disfrute de propios y extraños, quienes podrán asistir sin costo alguno a disfrutar de las actividades en las diferentes categorías de animación que efectúan los payasos, tales como actuación grupal, individual, picardía mexicana, malabarismo, acrobacia, maquillaje sin espejo, maquillaje trampa, globo- flexia, desfile y comparsa, shows de gala, por mencionar algunos.

“Queremos lanzar toneladas de alegría, detonar emociones en la mayor cantidad de personas, estamos en espera de un ejército de payasos, armados con trajes coloridos, narices vistosas, rutinas inéditas y alegría sin igual para reafirmar con hechos la confianza del turismo, de que en Morelia pueden encontrar muchas cosas”.

-Sergio Salinas López, presidente de la asociación.

Asimismo se brindarán talleres y pláticas para quienes ejercen esta actividad, con la finalidad de intercambiar material e ideas innovadoras para aportar a la especialización en esta materia, misma que ha tenido un reconocimiento internacional.

¡No faltes a esta fiesta llena de risas, sorpresas y colores, asiste con toda la familia y divierte!

Tus comentarios son muy importantes