“Leo… luego existo” con Raymundo Capetillo

“Leo… luego existo” con Raymundo Capetillo

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-05-26
  • 8:00 pm.
  • Entrada libre.

El actor mexicano Raymundo Capetillo se presentará dentro del ciclo Leo… luego existo realizando la lectura en voz alta de textos de Carlos MonsiváisEl evento se realizará en el Teatro Ocampo, el lunes 26 de mayo en punto de las 20:00 horas, la entrada es libre.

Carlos Monsiváis Aceves nació en Ciudad de México el 4 de mayo de 1938, fue ensayista, cronista y narrador mexicano considerado una de las inteligencias más lúcidas de la cultura del país. Cursó estudios en la Escuela Nacional de Economía y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional. Dirigió suplementos culturales en los más importantes diarios y revistas de México y durante mucho tiempo fue asiduo colaborador de múltiples publicaciones periódicas. Con el tiempo llegaría a ser cofundador y director de destacados diarios que ejercerían una gran influencia en el desarrollo del periodismo mexicano. Debe destacarse, por otro lado, su labor como investigador en el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.

Leo…luego existo” del programa “Bellas Artes a Todas Partes” del Instituto Nacional de Bellas Artes tiene como objetivo fomentar la lectura, en especial en los jóvenes que actualmente están más interesados en la tecnología que en los libros.

Tus comentarios son muy importantes