“Leo… luego existo” con Lilia Aragón

“Leo… luego existo” con Lilia Aragón

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-04-07
  • 8:00 pm.
  • Entrada libre.

La primera actriz mexicana Lilia Aragón se presentará dentro del ciclo Leo… luego existo realizando la lectura en voz alta de fragmentos de la novela Arráncame la vida de Ángeles Mastretta. El evento se realizará en el Teatro Ocampo, el lunes 7 de abril en punto de las 20:00 horas, la entrada es libre.

Arráncame la vida es la historia de una mujer enamorada y su educación: cómo aprende que no puede ser solamente una mujer enamorada de su esposo sino que tiene que ser atrevida, beligerante y sobre todo, en control de su propia vida.

Sinopsis

Cuando Catalina conoce al general Andrés Asensio, todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a Gobernador del Estado de Puebla, y sabe muy bien cuáles son sus objetivos de cacique. A las pocas semanas se casan. Pero Catalina, mujer apasionada e imaginativa, descubre muy pronto que no puede aceptar el modo de vida que le impone la nueva situación y no acepta vivir sin amor.

Ángeles Mastretta (Puebla, 9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista mexicana, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de México.

Leo…luego existo” del programa “Bellas Artes a Todas Partes” del Instituto Nacional de Bellas Artes tiene como objetivo fomentar la lectura, en especial en los jóvenes que actualmente están más interesados en la tecnología que en los libros.

Tus comentarios son muy importantes