“Leo… luego existo” con Héctor Parra

“Leo… luego existo” con Héctor Parra

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-10-27
  • 7:00 pm.
  • Entrada libre.

El actor Héctor Parra se presentará dentro del ciclo Leo… luego existo realizando la lectura en voz alta de textos de Héctor AzarEl evento se realizará en el Teatro Ocampo de Morelia, el lunes 27 de octubre de 2014 en punto de las 19:00 horas, la entrada es libre.

Héctor Azar (1930 – 2000) fue un dramaturgo, poeta y ensayista mexicano. Entre sus obras de teatro destacan La Appassionata, El Alfarero, Inmaculada, Olímpica, La higiene de los placeres y los dolores, y Diálogos de la clase medium, entre otras. Recibió el Premio del Festival Mundial de Teatro Universitario en Nancy, Francia, como director del Departamento de Teatro de la UNAM; el premio Xavier Villaurrutia al teatro estudiantil en cuatro ocasiones; las Palmas Académicas que otorga el gobierno francés; el Premio Universidad Nacional Autónoma de México 1987; la medalla Nezahualcoyotl de la Sociedad de Escritores de México, entre otros.

Leo…luego existo” del programa “Bellas Artes a Todas Partes” del Instituto Nacional de Bellas Artes tiene como objetivo fomentar la lectura, en especial en los jóvenes que actualmente están más interesados en la tecnología que en los libros.

Tus comentarios son muy importantes