Concierto del Coro Infantil de la República

Concierto del Coro Infantil de la República

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-08-06
  • 7:00 pm.
  • Entrada libre.

El próximo miércoles 6 de agosto del 2014, el Coro Infantil de la República ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Ocampo de Morelia, el evento será a las 19:00 horas.

Constituido por una selección de 120 niños cantores provenientes de diversos coros del país, el Coro Infantil de la República (CIR) se ha convertido en un espacio de recreación y desarrollo integral donde chicos de entre 6 y 17 años de edad han comprobado que a través de la práctica coral no sólo pueden ampliar lazos amistosos con más niños, también, cada vez que interpretan una nueva obra, enriquecen su lenguaje y conocen nuevas palabras.

El objetivo artístico de este coro de selección cuyos integrantes se ganan un lugar mediante convocatoria abierta anual, es abordar el repertorio académico tradicional, así como obras de reciente creación y música folclórica de distintos países.

A la fecha, el Coro Infantil de la República se ha presentado en los estados de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Sinaloa, Colima, Veracruz y el Distrito Federal.

Tus comentarios son muy importantes