XXII Festival Cultural de la Mariposa Monarca

XXII Festival Cultural de la Mariposa Monarca

Datos

  • Varios municipios del oriente michoacano.
  • 2013-11-22
  • 2013-12-01

El  XXII Festival Cultural de la Mariposa Monarca se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Involucrará a los municipios michoacanos de Angangueo, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Maravatío, Senguio, Tlalpujahua, Tuxpan y Zitácuaro.

La apertura se realizará en Angangueo el día 22 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Templo de la Inmaculada, con una ceremonia y concierto de inauguración, y la clausura tendrá lugar en el Teatro Morelos de Maravatío, el 1 de diciembre.

Para el festival de este año, la Secretaría de Cultura de Michoacán ha organizado 45 presentaciones de diversas disciplinas artísticas y siete conciertos, seis en iglesias y uno en el Teatro Morelos de Maravatío. Los municipios, por su parte, con la programación de grupos locales y de intercambio municipal suman más de 60 actividades que se integran a la programación de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

El festival se ha realizado de manera ininterrumpida durante 22 años, con la participación de los municipios que se encuentran cercanos a los bosques que albergan los santuarios de las mariposas.

Mayores informes en el Departamento de Relación con municipios de la Secretaría de Cultura. Teléfono 01 (443) 3 22 89 00 extensión 123

Tus comentarios son muy importantes