XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Atletismo

XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Atletismo

Datos

  • Complejo Deportivo Bicentenario
  • Av. Torreón Nuevo S/N Col. Barrio Alto, Morelia.
  • 2014-07-04
  • 2014-07-06
  • Inauguración: 10:00 am. | Competencias: desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.
  • Entrada libre.

Morelia es sede un evento de gran importancia en materia de atletismo por segunda ocasión consecutiva al recibir el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub-18 y Sub-20 que se desarrollará del 4 al 6 de julio del 2014 en el Complejo Deportivo Bicentenario.

El campeonato, contará con la participación de más de 600 atletas, provenientes de 31 países del continente americano, quiénes llevarán al límite sus capacidades físicas y mentales en busca de la victoria en pruebas como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, de disco, competencias de relevos, 100 metros con vallas y por supuesto, la prueba madre del atletismo: los 100 metros planos, entre algunas más.

Esta competición regional tendrá carácter de selectivo para conformar la delegación que representará a México en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 a realizarse del 22 al 27 de julio próximo en Eugene, Oregón.

La delegación mexicana que participará en esta gran fiesta deportiva, será la más numerosa de todas las delegaciones al contar con 150 atletas sin contar los entrenadores, médicos y fisiatras de 28 distintas asociaciones de atletismo. Entre estos competidores se encuentran 5 atletas michoacanos.

Las pruebas, a las que puedes asistir de forma gratuita, se llevarán a cabo durante los tres días, 4, 5 y 6 de julio, a partir de las 7:00 horas hasta las 14:00 y 15:00 horas en el Complejo Deportivo Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad. Puedes ver y descargar el programa completo en este enlace.

Tus comentarios son muy importantes