Obra “Time waits for no one” de Zonabierta

Zonabierta

Datos

  • Jardín de las Rosas
  • Santiago Tapia s/n, entre Nigromante y Guillermo Prieto, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-08-03
  • 6:00 pm.
  • Evento al aire libre.

La compañía de danza contemporánea Zonabierta presenta este sábado 3 de agosto la obra “Time waits for no one”, una pieza corta que aprovecha los espacios urbanos para exponer diferentes modos de afrontar nuestra realidad actual; por ello la puesta en escena se montará en el Jardín de las Rosas en el Centro Histórico de Morelia.

Time waits for no one”, de autoría e interpretada por Pamela Grimaldo y Eduardo Rocha, se sitúa en islote artificial donde dos extraños viven olvidados, no recuerdan su pasado, no recuerdan quienes son. A veces objetos estériles, a veces animales de una selva de desechos, aguardan un suceso: vivir.

Zonabierta es una compañía potosina, codirigida por Pamela Grimaldo y Eduardo Rocha, bailarines egresados de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, fundada con el propósito de impulsar el arte escénico local en el marco artístico nacional e internacional. La compañía se ha dedicado a concebir propuestas independientes activando diversos espacios urbanos de su ciudad como foros alternativos buscando nuevos modos de creación y producción. Su carácter emprendedor la ha llevado a incursionar en proyectos y colaboraciones de nivel internacional

Tus comentarios son muy importantes