Obra “Sunday Afternoon Blues”, de MdeMar

"Sunday afternoon blues"

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-07-24
  • 8:00 pm.
  • Entrada libre.

Este miércoles 24 de julio, la compañía de danza contemporánea MdMar dirigida por Myrna de la Garza, del Distrito Federal, presentará “Sunday Afternoon Blues”, en el marco del XVI Festival Internacional de Danza Contemporánea de Michoacán. Además de la creación escénica, la compañía montará una exposición fotográfica retrospectiva de su trabajo a través de 20 años.

Sunday Afternoon Blues” es una obra que se inspira en tres diferentes momentos de los días Domingo. Así pues está el domingo del medio día que quizá es más soleado, alegre y desafanado; el domingo de las 17:00 hrs. que, como en las sobremesas, permite momentos de reflexión, pausas y calma aparente; finalmente está el domingo de la noche en donde todos los monstruos aparecen para atacarnos desde diferentes ángulos.

Sunday Afternoon Blues” es un proyecto amplio que se ancla en la danza contemporánea para desde ahí crear un espectáculo que incluye música en vivo, canto y teatro. Consta de un formato especial en cada presentación ya que se acopla a cada foro y crece en cada temporada.

Tus comentarios son muy importantes