Presentación de la Compañía Momentos Corpóreos

Compañía Momentos Corpóreos

Datos

  • Foro La Bodega
  • 20 de noviembre #871, Centro, Morelia.
  • 2013-07-29
  • 8:00 pm.
  • Entrada libre.

La Compañía de danza contemporánea Momentos Corpóreos, bajo la dirección de Miguel Ángel Palmeros, se presenta este lunes en el foro La Bodega de Morelia, en el marco del XVI Festival Internacional de Danza Contemporánea de Michoacán. La función será a las 20:00 horas y la entrada libre a todo el público.

Momento Corpóreos nace en 2001 bajo la dirección de Miguel Ángel Palmeros, maestro y coreógrafo con una intensa carrera de mas de 45 años en la danza contemporánea mexicana y la bailarina y maestra Maribel Michel.

La compañía hace su debut en 2002 dentro del Día Internacional de la danza (Teatro Raúl Flores Canelo, CENART), presentándose posteriormente en la Casa del Lago “Juan José Arreola” (UNAM) y el XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea “Lila López” en San Luís Potosí. Desde entonces ha continuado presentándose en diversos Festivales Nacionales de Danza. En 2011 y 2012 participó en The Latin Choreographers Festival en Nueva York, USA. En 2010 participó en el V Festival Internacional de Danza Contemporánea en Cochabamba, Bolivia.

Miguel Ángel Palmeros es un artista de una creatividad inagotable, cuenta en su trabajo coreográfico con más de 120 obras y una constante participación en la cartelera de danza del INBA y festivales culturales nacionales. El estilo Palmeros se distingue por ser fluido, preciso y orgánico, tomando en cuenta siempre las características individuales de los bailarines.

Tus comentarios son muy importantes