Proyección del Slava’s SnowShow en el Poliforum

Slava's SnowShow

Datos

  • Poliforum Digital Morelia
  • Av. Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas del Tecnológico, Morelia.
  • 2014-02-01
  • 10:00 am.
  • Entrada libre.

El Slava’s  SnowShow es uno de los mejores espectáculos del mundo, del nivel del Circo du Soleil y Blue Man Group, donde los payasos son una manifestación pura de arte escénico. Fundado por el ruso Slava Polunin, el show cuenta con los mejores payasos del mundo, que con mímica y trucos básicos, apoyados por por humo, música incidental, vientos y mucha nieve, generan gran admiración del público.

Asiste a la proyección de este espectáculo apto para todo el público, que realizará el Poliforum Digital de Morelia, dentro de su ciclo de cine Circo Matiné, el sábado 1° de febrero del 2014 a las 10:00 horas. La entrada es gratuita.

Slava Polunin, actor, director y payaso, nació en un pequeño pueblo llamado Novosil, en el área Orlovskiy, Rusia el 12 de junio de 1950. Después de la escuela se trasladó a Leningrado, donde comenzó a estudiar el arte del mimo mientras asistía al Insituto de Cultura. Con piezas cómicas físicas/visuales creadas junto con su compañero en el escenario, A. Skvorcov, rápidamente se convirtió en un icono de la cultura rusa .

A principios de los 80, Polunin creó su propia compañía de teatro legendario “Licedei”. Fue durante este tiempo que la idea de su personaje de payaso amarillo nació: Asissai. En 1991, Polunin cerró su teatro “Licedei” y comenzó a trabajar en su nuevo trabajo, sobre todo en solitario. El SnowShow nació en 1993 y desde entonces no ha parado de recorrer el mundo. Miles de los espectáculos se han realizado en cientos de ciudades a millones de personas. Durante estos años, la obra y su creador han sido premiados con aproximadamente 20 de las más prestigiosos premios teatrales (Olivier, Drama Desk, Triumph, Nariz de Oro, etc).

Slava Polunin es mucho más que un actor y director teatral. Es director de arte a gran escala; Slava Polunin se convirtió en director de arte del circo más antiguo y más grande de Rusia: el Bolshoi Circus de San Petersburgo.

Tus comentarios son muy importantes