Primer Festival de Cine de Suspenso. Día 2

Primer Festival de Cine de Suspenso. Día 2

Datos

  • Museo Casa Natal de Morelos / Sala Audiovisual
  • Corregidora #113, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-11-09
  • Única función: 5:00 pm.
  • Cooperación: $5.00

El Festival Internacional de Cine de Morelia, en coordinación con la Casa Natal de Morelos, presenta el Primer Festival de Cine de Suspenso. Este sábado 9 de noviembre es el segundo día y presentará las películas “Incidente en la carretera” y “Tan espeso como el chocolate”, a las 17:00 horas.

Incidente en la carretera” (Incident on and off a Mountain Road) es una película estadounidense de terror, estrenada en 2005, dirigida por Don Coscarelli.

Sinopsis:
Ellen conduce su coche por una carretera secundaria durante la noche, y, a causa de un despiste, choca con un vehículo aparcado en la carretera, del que está ausente el conductor. Un reguero de sangre la conduce hacia el bosque, en el que un terrible monstruo, un hombre alto, calvo y desfigurado, Moonface, tiene su museo particular, constituido por esculturas humanas, crucificadas y clavadas en postes estando aún vivas, en una clara alusión a la muerte de Cristo.

Tan espeso como el chocolate” (Chocolate) es una película estadounidense de terror, estrenada en 2005 y dirigida por Mick Garris.

Sinopsis:
Jamie es un hombre joven solitario, depresivo y divorciado que crea sabores artificiales, hasta que un día su vida se ve envuelta en una serie de escenas aleatorias en las cuales se da cuenta que esta físicamente ligado a una hermosa joven que el nunca había conocido. Pero cuando una violenta imagen lo sacude, Jaime decide localizar a la mujer y descubre que su vida no es lo que parece.

Tus comentarios son muy importantes