Película “La furia de los siete magníficos”, de Paul Wendkos

Datos

  • Museo Casa Natal de Morelos / Sala Audiovisual
  • Corregidora #113, Centro Histórico, Morelia.
  • 2013-04-04
  • Única función: 5 pm.
  • Cooperación: $5.00
  • Array

La furia de los siete magníficos” es una película estadounidense de western estrenada en 1969, dirigida por Paul Wendkos y protagonizada por George Kennedy, James Whitmore, Monte Markham, Tony Davis, Scott Thomas, Reni Santoni y Joe Don Baker. Es la tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con “Los Siete Magníficos“.

El Museo Casa Natal de Morelos te invita a la proyección de esta película de su ciclo “Western”, este jueves 4 de abril de 2013 a las 17:00 horas.

Sinopsis
En el México del presidente Díaz, en las postrimerías del siglo XIX, el descontento y la anarquía se han apoderado de las calles. Quintero, el defensor de los campesinos, cae preso tras la traición de los federales, que le encarcelan en la pestilente prisión de El Agujero de la Rata, su lugarteniente ofrece a un famoso forajido una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mexicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero.

Tus comentarios son muy importantes