Ciclo de cine “El amor no es lo que la gente cuenta”

Ciclo de cine “El amor no es lo que la gente cuenta”

Datos

  • Casa Natal de Morelos / Sala Audiovisual
  • Corregidora #113, Centro Histórico, Morelia.
  • 2014-05-13
  • 2014-05-15
  • 5:00 pm
  • Cooperación: $5.00

Esta semana el Museo Casa Natal de Morelos presenta el ciclo de cine “El amor no es lo que la gente cuenta” en el que proyectará las películas: “Los días del abandono” y “Venganza sexual”, las funciones serán el martes 13 y el jueves 15 de mayo a las 17:00, entrada $5.00.


MARTES 13

Los días del abandono (I giorni dell’abbandono)
Dirección: Roberto Faenza / Italia / 2005 / Drama

Olga, una mujer madura pero joven aún, satisfecha y feliz, repentinamente es abandonada por su esposo, quien la deja por una mujer de menor edad, lo que la hace caer en una profunda depresión. Su historia es una caída a la destrucción que arrastra todo lo que está a su alrededor a las profundidades oscuras y dolorosas de la degradación femenina, mostrando que a pesar del intenso dolor, se trata también de una experiencia de vida.

JUEVES 15

Venganza sexual (Alexandra’s Project)
Dirección: Rolf de Heer / Australia / 2003 / Drama e intriga

Steve es un administrativo satisfecho de su vida familiar, que comparte con su mujer Alexandra y sus dos hijos, Emma y Sam. El día de su cumpleaños, tras haber obtenido un merecido ascenso por el que tanto había luchado, Steve abandona la oficina y se encamina a su casa, donde supone que Alexandra le habrá organizado una fiesta sorpresa. Cuando llega, no encuentra más que un vídeo, con una etiqueta en la que se lee: «Ponme». Es una grabación en la que su esposa y sus hijos le desean feliz cumpleaños, y donde, una vez que los niños se han ido, ella le ofrece el regalo especial de un sugerente strip-tease… Steve se siente gratamente sorprendido, hasta que, en el vídeo, ve un arma apuntando directamente a la cabeza de Alexandra. Presa del pánico, intenta pedir ayuda, pero descubre que está incomunicado y preso en su propia casa. No tiene más alternativa que seguir viendo el vídeo hasta el final.

Tus comentarios son muy importantes