Nuevo Circo Michoacano Evvo el espectáculo

Nuevo Circo Michoacano Evvo el espectáculo

Datos

  • Recinto Ferial
  • S/N, Charo, Mich.
  • Del 8 al 22 de mayo 2016
  • Horario variable
  • Entrada libre
  • (443) 428 0150 y 428 0151

A la manera del internacional Cirque du Soleil, el Nuevo Circo Michoacano con hará su debut Evvo el espectáculo del 8 al 22 de mayo con 37 funciones gratuitas en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Se trata de un circo multifacético que integra teatro, música original y arte circense para lograr una comedia musical, primera en su tipo creada por mexicanos y el primero de los 500 circos que opera sin animales.

La historia se desenvuelve a través del personaje Evvo, un cavernícola que piensa en aquello con lo que se tropezó toda la vida: el descubrimiento del fuego y su contacto con los animales de dos pies, como murciélagos que se suben a los instrumentos y vuelan, de ahí parte la historia Evvo el espectáculo.

En el desarrollo de la propuesta circense, cuyo guión escribió la actriz Elena Hernández, participan 22 artistas, siete de ellos son de Michoacán; todos dirigidos por Octavio Arévalo, director general de Evvo Circo.

Se ofrecerán 37 funciones gratuitas del 8 al 22 de mayo en la carpa instalada a un costado del recinto ferial de Expo Fiesta Michoacán, cuyo cupo es para mil 300 personas. Las presentaciones serán de lunes a viernes con dos funciones: 16:00 y 18:30 horas. Sábados y domingos habrá tres funciones 11:00, 13:30 y 17:00 horas.

Organizan: Secretaría de Cultura Federal- Secretaria de Cultura y Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán

Tus comentarios son muy importantes