Morelia te baja la Luna y las Estrellas

Morelia te baja la Luna y las Estrellas

Datos

  • Plaza Valladolid
  • Vasco de Quiroga esq. Bartolomé de Las Casas, Centro Histórico, Morelia
  • 21 julio, 2017 - 11 agosto, 2017
  • 8:00 pm
  • Entrada libre

Como parte de las actividades que se están desarrollando en Morelia durante el verano, la Secretaría de Turismo Municipal prepara una velada singular a través de un evento denominado “Morelia te baja la luna y las estrellas”.

Esta actividad se realizará el 21 de julio y 11 de agosto en la Plaza Valladolid a partir de las 20:00 horas, donde se colocarán telescopios profesionales que podrán ser usados por chicos y grandes para poder contemplar y conocer más sobre la luna y las estrellas.

Cabe resaltar que en este evento se contará con la participación de personas especializadas en el tema de la astronomía para orientar y explicar los fenómenos que enmarcan este tema. Además las personas que tengan un telescopio propio podrán llevarlo para aprender más sobre los planetas con la explicación de los profesionales.

Esta actividad será previa a la proyección del Video Mapping en la Plaza Valladolid y que está reuniendo cada viernes un promedio de 2 mil personas entre turistas, visitantes y morelianos.

Tus comentarios son muy importantes