FLAIRCK Último concierto de su gira México 2017

Datos

  • Teatro Stella Inda del IMSS
  • Fco. I. Madero Pte. 1200 Col. Centro, Morelia
  • 22 diciembre, 2017
  • 8:00 pm - 10:30 pm
  • Boleto: $150. A la venta en Hotel Pórtico

El nuevo FLAIRCK

El grupo FLAIRCK es un grupo de culto en la música acústica e instrumental Europea. Fundado en 1978 en Holanda por el guitarrista Erik Visser y el flautista Peter Weekers, se ha caracterizado por la originalidad de sus composiciones, la teatralidad de sus espectáculos, la pirotécnica acrobacia y virtuosismo de sus instrumentistas y la explosiva energía de sus presentaciones.

Después de varios años de éxito, luego de más de 22 álbumes publicados y tras miles de conciertos realizados alrededor del mundo, FLAIRCK abre un nuevo capítulo en su historia y pasa la antorcha a una nueva generación.

El guitarrista, bajista y compositor Mexicano Pablo Ortiz, miembro de la banda desde 2007, se pone al frente de una nueva formación de talentosos músicos, incluyendo al contrabajista y compositor Joris Vanvinckenroye y a las tres sorprendentes violinistas Liesbeth Lambrecht, Mart Flecijn y Zhazira Ukeyeva.

Esta nueva formación crea hoy un nuevo sonido. Siguiendo la tradición del grupo y con la colaboración de los miembros fundadores, nos trae nueva música en el estilo característico de la banda donde se funden el Folk, el Jazz, el Rock y la Música Clásica de una manera única.

El nuevo espectáculo es una explosión de energía, color y sonido en una combinación de música nueva con versiones originales de piezas emblemáticas del repertorio del grupo. Es una invitación al público a compartir el presente, pasado y futuro de esta legendaria banda acústica.

Este es el nuevo FLAIRCK: nuevas caras, el mismo espíritu. Como siempre, algo diferente. Como de costumbre, algo extraordinario. Una nueva mirada a viejas tradiciones.

Flairck se presentará en Ciudad de México, Morelia y Aguascalientes

Esta visita tiene la importancia adicional de un intercambio artístico con La Mueca, Organización Mexicana de Arte, cultura y pensamiento que viene trabajando de manera autónoma desde hace más de 33 años.

Su último concierto en esta, su primer gira en México:

22 en el teatro Stella Inda el IMSS en Morelia a las 8 p.m.

Entrada general: $150 venta
(se pueden adquirir en el Hotel Pórtico ubicado en Aquiles Serdán 744 esquina con Revolución en el Centro)

Informes al celular y washapp: 4431646862

Tus comentarios son muy importantes