Documental “El linaje de Jesús y María Magdalena”

Datos

  • Casa Natal de Morelos
  • La Corregidora #113, Centro Histórico, Morelia
  • 21 abril, 2015
  • 5:00 pm
  • Cooperación $5.00
  • (443) 312 2793

Este martes 21 de abril de 2015 el Museo Casa Natal de Morelos presentará el documental El linaje de Jesús y María Magdalena dentro de su ciclo de cine “Religión”. La proyección se realizará a las 17:00 horas con un costo de 5 pesos por persona.

El linaje de Jesús y María Magdalena (“El linaje prohibido”, “Bloodline”) es un documental realizado por Bruce Burgess en 2008 y estrenado en 2011.

Sinopsis

La publicación de “El Código Da Vinci” levantó un gran revuelo en todo el mundo por la teoría que desvelaba: que Jesús se casó con María Magdalena, tuvieron un hijo y ella huyó a Francia para salvarlo. El doctor Bruce Burgess, junto con su equipo, lleva mucho tiempo investigando la leyenda del linaje de Cristo, elaborando un completo informe sobre el Priorato de Sión, una rama secreta de la orden de los Caballeros Templarios cuya misión fue proteger tan distinguida estirpe para siempre.

“El linaje prohibido” es un documental basado en el estudio de la posible descendencia de Jesús de Nazaret y María Magdalena, así como la historia de los caballeros que juraron mantener el secreto y proteger este linaje. Bruce Burgess ha estudiado a fondo el tema y ha decidido continuar con sus investigaciones, esta vez dirigiendo un proyecto cinematográfico con vocación didáctica.

Tus comentarios son muy importantes