Concierto Tango del Ángel con dúo italiano

Dúo Bandini - Chiacchiaretta

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia
  • 13 abril, 2016
  • 8:30 pm
  • Entrada libre

Este miércoles 13 de abril de 2016 se presentará en Morelia el Dúo italiano Bandini – Chiacchiaretta, que al ritmo de guitarra y bandoneón, ofrecerán el concierto “Tango del Ángel” en el Teatro Ocampo a las 20:30 horas, con entrada libre.

El programa del concierto contempla obras de los más famosos autores argentinos de tango: Astor Piazzolla, Agustín Bardí, Ángel Villoldo y Máximo Diego Pujol.

El Dúo, integrado por los virtuosos músicos Giampaolo Bandini y Cesare Chiacchiaretta, se formó en 2002 con la intención de promover, curiosamente, la música argentina a través de la magia y la fascinación de sus instrumentos más representativos. Desde sus inicios, el dúo se convirtió en importante punto de referencia dentro del panorama concertístico internacional por su enorme fuerza y capacidad expresivas unidas a su extraordinario carisma.

El Dúo Bandini – Chiacchiaretta se ha presentado en muchos países, tal es el caso de Argentina, México, Corea, Rumania, China, Polonia, Eslovaquia, Austria, Moldavia, Alemania, España, India, Suiza, Francia, Lituania, Bélgica, Holanda, Croacia, Rusia, Bosnia, Eslovenia, Serbia y Turquía. En 2004 le fue otorgado el XV Premio “Beniamino Joppolo” por sus méritos artísticos.

Este mismo concierto se presentará el viernes 15 de abril en el Teatro Obrero de Zamora, también a las 20:30 horas.

 

 

Tus comentarios son muy importantes