Concierto “Sound Matters” con Jean François Laporte

Concierto "Sound Matters" con Jean François Laporte

Datos

  • Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)
  • Av. Morelos Norte #485 (Planta alta), Centro Histórico, Morelia
  • 16 abril, 2016
  • 8:00 pm
  • Entrada libre
  • (443) 317 56 79

Segundo concierto del Foro Espacio y Sonido del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras que se llevará a cabo este sábado 16 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio de dicho centro, la entrada es libre.

Concierto de exploración Sonora, con un enfoque intuitivo. Laporte presente el resultado de su trabajo con la complicidad de la materia prima, proponiendo construcciones nacidos de cada material que explora . Su obra se caracteriza por una gran diversidad de fuentes de sonido, las preocupaciones estéticas de calidad, así como una peculiaridad innegable.

Jean-François Laporte. Ha sido un miembro activo de la escena artística contemporánea desde mediados de los años 90 Persigue un enfoque híbrido integrando las artes visuales y la exploración sonora, tomando un enfoque intuitivo para crear música, Laporte aprende a través de experimentación concreta sobre la materia. Su visión artística única se basa en una escucha activa de cada sonido, objetos, materiales, etc. Por lo tanto su arte es el resultado de trabajar con la complicidad de la materia prima, proponiendo construcciones nacidos de cada material que explora. Su obra se caracteriza por una gran diversidad de fuentes de sonido, las preocupaciones estéticas de calidad, así como una peculiaridad innegable.

Tus comentarios son muy importantes