Concierto de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata

Concierto con la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata

Datos

  • Teatro Morelos
  • Av. Ventura Puente Esq. Av. Camelinas s/n, Col. Felix Ireta, Morelia
  • 24 agosto, 2017
  • 8:00 pm
  • Boleto: $70 pesos.

La Universidad Nacional Autónoma de México Campus Morelia invita al concierto de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto de 2017 a las 20:00 horas en el Teatro Morelos, en Morelia.

Costo del boleto: $70 pesos.
50% de descuento a estudiantes y personas de la tercera edad.

Venta de boletos:
– UNAM Centro Cultural Morelia: Av. Acueducto No. 19 esquina con Calzada Fray Antonio de San Miguel, Morelia.
– Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, Coordinación de Atención y Servicio a la Comunidad: Antigua carretera a Pátzcuaro No. 8701, Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta, Morelia.

Informes: (443) 317 4471 y 6893500 Ext. 80514

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la Universidad Nacional Autónoma de México es un ensamble sinfónico fundado en 2012 y reúne a algunos de los jóvenes músicos más destacados y talentosos del panorama nacional. Sus 70 integrantes no sólo tienen una intensa práctica orquestal, sino que además participan en clases magistrales impartidas por reconocidos solistas, seminarios de música de cámara y talleres seccionales.

La orquesta adopta el nombre de Eduardo Mata, figura relevante de la cultura mexicana; en 2017 se conmemoran 75 años de su nacimiento. Como parte de su labor al frente de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, el maestro Mata impulsó la construcción de una nueva sede, la Sala Nezahualcóyotl, que a más de 40 años de su creación es una de las mejores salas de conciertos del continente.

Tus comentarios son muy importantes