Cine Club Casa Natal de Morelos

Cine Club Casa Natal de Morelos

Datos

  • Casa Natal de Morelos
  • La Corregidora #113, Centro Histórico, Morelia
  • Del 13 al 17 de febrero 2018
  • 5:00 pm
  • Entrada libre
  • (443) 312 2793

Esta semana Cine Club de la Casa Natal de Morelos presenta dos películas dentro del Ciclo: Los enigmas del amor. El martes 13 de febrero se proyecta “La gran seducción”, el jueves 15 de febrero será “Julia, una mujer seductora” y el sábado 17 de febrero toca el turno a la película “Luvia en los zapatos” del mismo ciclo.

Las proyecciones se llevan a cabo en la Sala Audiovisual del Museo, martes y jueves a las 17:00 horas y el sábado a las 16:00 horas. Entrada libre antes de iniciada la proyección.

Programa

Martes 13 de febrero | 17:00 hrs.
La gran seducción / Dirección: Don McKellar / Canadá / 2013 / 110 min. / Comedia

Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se le encomienda a Murray French, que elige al doctor Paul Lewis. A partir de ese momento, todos los vecinos intentan seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente.

Jueves 15 de febrero | 17:00 hrs.
Julia, una mujer seductora / Dirección: István Szabó / Canadá / 2004 / 104 min. / Drama. Comedia. Romance

Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.

Sábado 17 de febrero | 16:00 hrs.
Luvia en los zapatos / Dirección: María Ripoll / España / 1998 / 90 min. / Comedia. Romamce

Victor Bukowski es un actor en el peor momento de su carrera. Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado de su ex novia, Sylvia, quien va a casarse al día siguiente con un tipo al que conoció en el gimnasio. Desesperado por intentar recuperarla, le cuenta su tragedia a todo aquel que se cruza en su camino, deseando poder retroceder en el tiempo y volver a la tarde en que confesó a Sylvia que tenía una aventura con otra mujer, para así no volver a cometer el mismo error.

Tus comentarios son muy importantes