“El cascanueces” presentado por el Centro Pro-Ballet de Michoacán

"El cascanueces" presentado por el Centro Pro-Ballet de Michoacán

Datos

  • Teatro Ocampo
  • Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia
  • 9 diciembre, 2017
  • Funciones: 12:00 y 19:00 hrs.
  • Boletos: $150 en Cafetería del Teatro Ocampo

El clásico navideño a nivel mundial “El Cascanueces” será presentado en Morelia por parte del Centro Pro-Ballet de Michoacán, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) este sábado 9 de diciembre de 2017 en el Teatro Ocampo, en dos funciones, a las 12:00 y 19:00 horas.

Dicha producción contará con la actuación de más de 60 bailarines en escena y tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos. Boletos a la venta en la Cafetería del Teatro Ocampo, mayores informes al 443 323 4040.

En esta ocasión se promociona y difunde al ballet clásico con compañías como la que encabeza Leticia Dávalos Valenzuela, maestra poseedora de amplia experiencia y tradición, a la cual se suma el trabajo del maestro Juan Carlos Arvide, lo que augura la presentación de un trabajo escénico de calidad que podrá ser apreciado por el público.

La función contará con la presencia de la bailarina Estefanía Muñoz, integrante de la compañía “Ardentía” de la Ciudad de México, y con el bailarín de la Compañía Nacional de Danza, Aarón Ernesto Cuéllar.

Tus comentarios son muy importantes