Cabalgata de los Reyes Magos Morelia 2016

Cabalgata de los Reyes Magos Morelia 2016

Datos

  • Catedral de Morelia
  • Av. Francisco I. Madero Poniente S/N, Centro Histórico, Morelia
  • Del 5 al 6 de enero 2016
  • 5:00 pm
  • Entrada libre

Con el fin de preservar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, este martes 5 y miércoles 6 de enero de 2016 se llevarán a acabo en Morelia la Cabalgata de los Reyes Magos y la Monumental Rosca de Reyes, respectivamente.

Ya tenemos las fotos y video de este evento, haz clic aquí.

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos se realizará el martes 5 de enero a las 17:00 horas, comenzando el recorrido en el Jardín Villalongín siguiendo por la Avenida Madero hasta llegar frente a la Catedral. Durante el recorrido los pequeñines podrán saludar a los Tres Reyes Magos y entregarles las cartas personalmente. Lleva a tus niños para que disfruten de la magia de esta tradición tan especial para ellos.

Así mismo, el día miércoles 6 de enero a la misma hora se realizará la Monumental Rosca de Reyes de la cual podrán degustar alrededor de 12 mil personas. Este año gracias a la coordinación que el Ayuntamiento de Morelia tuvo con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) la tradicional rosca abarcará la Avenida Madero, desde la calle Morelos hasta Abasolo, y se repartirá entre los asistentes acompañada de chocolate o leche.

Cabe destacar que el típico pan tendrá muñecos simbólicos del Niño Jesús de color morado, y aquellos niños que los encuentren en su rebanada de rosca podrán cambiarlo por un obsequio que el Sistema DIF Morelia tienen preparados para ellos, en las estaciones que se ubicarán en las esquinas de la rosca.

Tus comentarios son muy importantes