18° Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2017

17 Expo Feria de la Esfera de Tlalpujahua

Datos

  • Auditorio Municipal
  • Juárez #9, Centro, Tlalpujahua
  • 30 septiembre, 2017 - 17 diciembre, 2017
  • Todo el día
  • Entrada libre

El Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán, te espera esta temporada con el evento más importante del año: la Feria de la Esfera en su decimoctava edición, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 17 de diciembre de 2017.

Aprovecha para admirar y adquirir las mejores esferas navideñas de vidrio soplado y otros adornos navideños que podrás encontrar en este pintoresco pueblo del oriente de Michoacán.

La mayor concentración de artesanos vendiendo sus creaciones la puedes encontrar en el Auditorio Municipal, pero si recorres el pueblo también podrás encontrar tiendas y hasta talleres donde podrás observar el proceso de elaboración de las esferas navideñas a través de las hábiles manos de los artesanos.

La calidad de las artesanías de vidrio soplado que se elaboran en Tlalpujahua es reconocida a nivel mundial, ya que cada año se exportan miles de piezas a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Además de las esferas, puedes encontrar trabajos de escultura en cantera, cerámica a media y alta temperatura, herrería artística, farolería artística en latón, muebles rústicos tallados y decorados, y diferentes frutas en dulce o conserva.

Cómo llegar desde Morelia.

Mayores informes: tlalpujahua@tlalpujahua.com | Página de Facebook

Tus comentarios son muy importantes