XV Feria del Pan Tradicional de Michoacán 2016

XIV Feria del Pan Tradicional de Michoacán

Datos

  • Plaza Valladolid
  • Vasco de Quiroga esq. Bartolomé de Las Casas, Centro Histórico, Morelia
  • Del 14 al 16 de octubre 2016
  • 10:00 am - 9:00 pm
  • Entrada libre

Este fin de semana, del 14 al 16 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad de Morelia un evento que no te puedes perder: la XV Feria del Pan Tradicional de Michoacán.

La Plaza Valladolid de la capital michoacana será el lugar donde 50 panaderías y 6 proveedores del interior del estado ofertarán más de 100 tipos de pan; podrás encontrar conchas, condes, donas, cuernos, hojaldras, bísquets, moños, orejas, pan de piloncillo, panqués, roscas de higo y de canela, semas, teleras, trenzas, el rico pan de nata y, para esta temporada, el tradicional pan de muerto.

La Feria del Pan Tradicional de Michoacán será inaugurada viernes 14 de octubre en punto de las 17:00 horas, pero durante los tres días habrá venta de pan, concursos y eventos artísticos y culturales, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Este evento no interrumpirán el tradicional espectáculo de todos los viernes, el Video Mapping. Y para cerrar con broche de oro, el domingo 16 se repartirá un monumental pastel, de 7 metros de largo y 1.8 de ancho, a más de tres mil personas; este pastel será donado por la CANAINPA para conmemorar los 15 años de la Feria.

Tampoco te pierdas el 9° Festival de la Enchilada y la Corunda, del 15 al 16 de octubre de 2016 en Plaza San Agustín.

Tus comentarios son muy importantes