Verano de leyendas en La Mueca

Verano de leyendas con La Mueca

Este verano el foro La Mueca ofrecerá un taller de verano para niños de 5 a 12 años, lleno de leyendas, mitos e historias de animales.

En este taller los niños realizarán actividades artísticas y recreativas, además como parte de las actividades del taller habrá una presentación especial del “Con-Cierto Gato“, una obra llena de canciones, cuentos, trabalenguas, historias gatunas, que La Mueca representará para los participantes y su familia. Al final todos los niños llevarán a cabo una acción escénica y muestra de todo el trabajo realizado.

El taller comenzará el 8 de julio y concluirá el 12 de agosto del presente año, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Tiene un costo de 900 pesos que incluye el material necesario; además hay promoción para hermanos y un paquete que incluye el refrigerio de los 20 días.

La Mueca se ubica en el número 797 de la calle Aquiles Serdán, colonia Centro en la ciudad de Morelia. Para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 317 11 35 o al correo lamueca@gmail.com.

Tus comentarios son muy importantes