Se celebró el Festival del Amor y la Amistad en Morelia

Festival del Amor y la Amistad en Morelia

Este jueves 14 de febrero de 2013 el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), en conjunto con la Secretaría de los Jóvenes, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo el Festival del Amor y la Amistad en la Cerrada San Agustín en el Centro Histórico de Morelia; con el fin de contribuir a la integración y convivencia de la ciudadanía, promover la comunicación, armonía y, por su puesto, el sentimiento del amor y la amistad.

El amor y la amistad como educación son un valor que se debe inculcar desde niños y día con día abonar para reforzar esa cultura de la unión, el apoyo y el respeto.

-Pablo Cesar Sánchez Silva, Director del IJUM.

 

El Festival, que arrancó cerca de las 14:00 horas con una muestra de danza árabe, se prolongó hasta las 19:00 horas. Durante el evento se realizaron concursos de baile de parejas y canto, en los cuales los ganadores del primer lugar se recibieron un pase para una cena romántica en el Hotel Alameda.

Además el grupo moreliano de danza y percusiones polinesias, Te Mana Maohi, cautivó a los asistentes con su intervención; después hubo una demostración de feeling dance y la participación del torito de petate El rey del Barrio; el grupo de teatro El muelle presentó la obra “Me quiero casar” y para terminar se proyectó la película P. D. Te amo.

Tus comentarios son muy importantes