Recital “Nostalgias de Latinoamerica” con Fabio Granados

Recital Fabio Granados

El pasado martes 2 de julio, en el patio principal del Archivo Histórico Municipal de Morelia se llevó a cabo un recital con obras de autores latinoamericanos. El evento estuvo a cargo del barítono Fabio Granados, acompañado por la pianista Rebeca Villalobos y el guitarrista Miguel Alemán.

Canciones como Noche de ronda, Flor de azalea, La flor de la canela, La niña de Guatemala, Granada, Manha de Carnaval, Adiós muchachos, entres otras, de compositores como Agustín Lara, Violeta Parra, Carlos Gardel, Manuel M. Ponce y Chabuca Granda, fueron con las que el barítono y compañía deleitaron al público asistente al evento.

Un rato muy ameno fue el que se disfrutó la tarde del martes en la que, además de escuchar algunas canciones que forman parte de la cultura latinoamericana, los asistentes pudieron saborear de las ricas nieves de pasta, mango y limón, que amablemente el intérprete, Fabio Granados, había preparado para ofrecerles; además de agua de jamaica  que el personal del recinto histórico también ofreció a las personas.

Finalmente, Fabio Granados agradeció la asistencia del público e invitó a las personas a inculcar nuestras raíces y cultura, así como al arte y el deporte, en los niños y jóvenes, ya  que hoy en día están siendo olvidadas por las nuevas generaciones.

Tus comentarios son muy importantes