Listo el Poliforum Digital de Morelia

Poliforum Digital Morelia

El Centro Municipal Poliforum Digital de Morelia se encuentra listo para abrir sus puertas y proporcionar servicios a más de 65 mil habitantes de la zona norte de la ciudad.

Considerado uno de los proyectos estratégicos de infraestructura de desarrollo de la zona norte de la ciudad, el Poliforum está construido en una superficie de 19 mil 123.72 metros cuadrados, mismos que albergarán el Teatro al aire libreJesús Monge”, el edificio principal, una azotea verde, 117 cajones de estacionamiento, dos salones de usos múltiples con capacidad para 740 personas y 12 aulas con capacidad para 15 personas cada una.

Una vez comience sus funciones, la ciudadanía podrá acudir a cualquiera de los 150 distintos cursos relacionados con habilidades digitales, verbales, numéricas y del pensamiento, inglés y computación, así mismo, estará en función la Sala de Edutainment que es un espacio equipado con dispositivos lúdicos para el esparcimiento y aprendizaje digital.

De la misma forma los niños y jóvenes, tendrán a su disposición el Club de Robótica, que consiste es un laboratorio de robótica, mecatrónica y electrónica con dispositivos didácticos especializados en facilitar la participación en concursos.

Para quienes estudian diseño y carreras similares, el Centro Municipal Poliforum Morelia, contará con el Laboratorio de Diseño, que estará equipado con tecnología Mac, específicamente orientada a ofrecer talleres de creatividad digital y diseño multimedia.

Tus comentarios son muy importantes