Se reactivan los paseos a las tenencias de Morelia

Descubriendo las tenencias de Morelia

Descubriendo las Tenencias” es el programa que ha creado el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura con el fin de que la población moreliana y los turistas que visitan esta hermosa ciudad puedan, también, disfrutar de todo el potencial turístico, artesanal, cultural, gastronómico y natural de las 14 tenencias pertenecientes al municipio de Morelia.

El programa consiste en realizar visitas guiadas a las diferentes tenencias con el apoyo de guías turísticos acreditados. La dependencia municipal apoyará con el gasto del transporte, además de brindar la posibilidad de participar en una actividad ya sea cultural, artesanal, recorridos por lugares donde se puede practicar el senderismo, rapel, tirolesa y remo.

Este programa también tiene el objetivo de beneficiar a los habitantes de las comunidades que se visitan con la venta de gastronomía típica y artesanías regionales, así como a los prestadores de servicios. Además de posicionar a las tenencias como destinos dignos de visitar en diferentes épocas del año, y no sólo la capital michoacana.

Te invitamos a estar pendiente de las publicaciones que realizamos en nuestro sitio para que puedas disfrutar de estos extraordinarios paseos que se realizan los sábados, o seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de estos y otros eventos culturales que se realizan en la ciudad.

Tus comentarios son muy importantes