Llega la nueva imagen del 28 del Festival de Música de Morelia

Nueva imagen del 28 del Festival de Música de Morelia

La edición 28 del Festival de Música de Morelia está por llegar y este año lo celebraremos del 11 al 27 de noviembre. El día de hoy damos a conocer la imagen que acompañará estas 3 semanas de actividad musical.

Nueva imagen del 28 del Festival de Música de Morelia

En esta ocasión, y por primera vez, el FMM decidió llevar primero la música al interior del estado; por lo que a partir del 11 de noviembre se estarán presentando diversos artistas, en conciertos de extensión, en algunos municipios del Estado de Michoacán para finalmente inaugurar en Morelia el viernes 17 de noviembre.

El programa artístico de extensiones será dando a conocer en las primeras semanas de octubre.

Para esta edición, queremos evocar los primeros recuerdos, las sensaciones de los primeros conciertos y todo lo que el FMM ha hecho sentir tanto al público general como los artistas, que han sido parte de estos 27 años; por lo que el hashtag que utilizaremos en esta ocasión será:  #VuelveASentir y#FMM28

El próximo 7 de septiembre se presentará el Programa Artístico que se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre, además del nuevo cinespot. Ese mismo día se dará comienzo a la venta de boletos en la página del FMM: http://festivalmorelia.mx  y en nuestras taquillas fijas ubicadas en el Hotel Virrey de Mendoza, portal Matamoros y en Espacio las Américas, en un horario corrido de 11:00 a.m. a  9:00 p.m. de la noche de lunes a domingo; también, habrá una taquilla en Paseo Altozano en el mismo horario, únicamente viernes, sábado y domingo.

Tus comentarios son muy importantes