“La navidad del mundo en Morelia”

Navidad en Morelia

A partir del 2 de diciembre Morelia se llenará con el espíritu navideño, ya que a partir de esta fecha, y hasta el 6 de enero del 2013, se colocarán árboles navideños y/o nacimientos monumentales en 10 plazas y espacios públicos del Centro Histórico de Morelia; iniciativa que se dio a conocer con el programa “La navidad del mundo en Morelia” anunciado por el secretario de Turismo y Cultura, Enrique Rivera Ruíz.

Los espacios públicos que se adornarán y tendrán un toque navideño muy especial son: la Cerrada de San Agustín, la Plaza Melchor Ocampo, el espacio frontal de la Biblioteca Pública Universitaria, la Plaza Valladolid, el Jardín de Las Rosas, la Plaza del Carmen, el Jardín de Villalongín, y las plazas comerciales Altozano y Las Américas. Estos espacios tendrán un árbol de navidad o un nacimiento, y en algunos casos se colocarán ambos ornatos.

Así que a partir del próximo domingo te invitamos a que disfrutes del espíritu navideño que te ofrecerá Morelia mientras recorres su hermoso Centro Histórico lleno de historia y arquitectura colonial.

Tus comentarios son muy importantes