Fotos: Navidad 2015 en Morelia

Navidad 2015 en Morelia

Este año 2015 la ciudad de Morelia, Michoacán, se inunda con el espíritu navideño con los adornos y luces navideñas que adornan los espacios públicos de la ciudad.

En la Plaza de Armas, en el corazón del Centro Histórico de la capital michoacana, el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) ha instalado un Nacimiento Monumental que fue inaugurado el pasado 15 de diciembre.

Así mismo toda la plaza y el Corredor Hidalgo se encuentran iluminados con series de luces de focos LED. Sobre la Avenida Madero lucen algunos adornos navideños, así como en los portales frente a la Plaza de Armas y Catedral.

En la Calzada Fray Antonio de San Miguel también se instalaron series de luces navideñas, en este lugar de 16 al 20 de diciembre se llevará a cabo una programa de actividades culturales a partir de las 18:00 horas, que no te puedes perder.

Te compartimos algunas fotos que hemos tomado y aquí mismo seguiremos subiendo más fotos de Morelia en esta temporada navideña.

Tus comentarios son muy importantes