Conoce el Restaurante Olio, terraza y bar

Olio restaurante, terraza y bar

Una nueva oferta de cocina tradicional italiana llega a Morelia con el nuevo Restaurante Olio, ubicado en el centro comercial Altozano. Inaugurado el pasado sábado 22 de junio del presente, Olio ofrece un ambiente totalmente familiar acompañado de una excelente atención personalizada donde los niños podrán inventar su propia pizza con los ingredientes que más les guste.

Olio ofrece una gran variedad de pastas, pizzas, ensaladas, postres y otros platillos italianos que combinan muy bien olores y sabores mediterráneos que acompañados con la ornamentación y ambiente del lugar hará que te transportes y vivas la experiencia de las campiñas tradicionales de la región italiana de la Toscana.

La terraza del restaurante cuenta con una espectacular vista hacia el oriente de la ciudad de Morelia, donde ésta da paso a la naturaleza ofreciendo un hermoso paisaje al espectador. En su bar, además de vinos mexicanos, españoles e italianos, podemos encontrar su propia marca de vino, reserva del 2011. Asimismo cuenta con un área privada que puede aprovecharse para reuniones grupales o de negocios.

Te invitamos a conocer este nuevo concepto único en su género en Morelia y a disfrutar de la rica oferta culinaria que ofrece el Restaurante Olio.

Tus comentarios son muy importantes