Cambio de la fachada del Zoológico de Morelia

Cambio en la fachada del zoológico de Morelia

Hace unos días se desató una controversia en las redes sociales sobre el cambio en la imagen exterior del Parque Zoológico “Benito Juárez” de esta ciudad. Debido a que se pintó es su totalidad con colores brillantes tapando las pinturas originales de los animales que desde hace 2 años adornaban el lugar. Como dato interesante estas pinturas habían sido obra del artista michoacano Adrián Ortiz Pérez quien las trabajó por meses.

La inconformidad no se hizo esperar y los morelianos se hicieron escuchar a través de fuertes críticas por medio de la red social Facebook, principalmente.

El día de ayer, la propia institución lanzó un comunicado, de igual manera en Facebook, donde menciona que la razón de los cambios es por que, las pinturas se encontraban bastante deterioradas por tiempo y la lluvia, además de que algunas ya presentaban grafitis.

La administración del zoológico también menciona que ha hecho sinergia con la principal marca de pinturas en México (Comex), consiguiendo un patrocinio para este trabajo y mencionando que hasta ahora solo se han hecho pruebas de color.

¿Ustedes que piensan? déjennos sus comentarios.

Antes

Después

Tus comentarios son muy importantes