Conoce los nuevos cachorros de jaguar del Zoológico de Morelia

Cachorros jaguar en el Zoológico de Morelia

En este periodo vacacional aprovecha para visitar el Zoológico de Morelia donde tendrás la oportunidad de conocer a los nuevos inquilinos que son dos cachorros de jaguar, un macho negro de dos meses y una hembra pinta de cinco meses de edad. Estos felinos son los terceros más grandes del mundo, superados por el tigre y el león.

Los cachorros se obtuvieron por intercambio, el jaguar negro que pesa ocho kilogramos viene de Guerrero y la hembra, un jaguar pinto que pesa 18 kilogramos, viene de Puebla. También por intercambio, llegaron a este parque un cisne negro y cuatro perritos de la pradera, de las cuales, dos están preñadas.

A estos pequeños podrás observarlos en el área infantil del zoológico, además durante todo el período vacacional a las 12:00 horas podrás tener contacto con estos cachorros y tomarte la foto del recuerdo.

En estas vacaciones disfruta de todos los atractivos que el Zoológico de Morelia tiene para ti de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.

Tus comentarios son muy importantes