Boletín informativo: Día mundial del medio ambiente

Museo de historia natural, Dia mundial del medio ambiente

Datos

  • 2012-06-06
  • Hora: 9 am.

El Museo de Historia Natural de la Universidad Michoacana “Manuel Martínez Solórzano”  llevará a cabo este próximo 6 de junio, el Acto Conmemorativo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y en este marco, donará 100 arboles a quienes estén  interesados en preservar este recurso natural de manera responsable.

En el Acto al que asistirán Autoridades Universitarias así como de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán y que incluirá la Conferencia “La Industria Forestal y su Impacto en el Medio Ambiente” se buscará llevar a cabo acciones tendientes a la educación ambiental que promuevan la protección, la conservación y el manejo adecuado de los arboles, así como despertar el respeto y la consideración hacia los beneficios que ellos nos brindan.

La invitación está abierta para este próximo 6 de Junio a las 9:00 de la mañana, todos aquellos interesados en adquirir un árbol, deberán firmar una Carta Responsiva donde se comprometerán a darle el cuidado necesario al árbol adquirido y a fomentar entre sus allegados el mismo sentir.

Al terminar la conferencia del M.C. Roberto Calderón Muñoz de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana, se realizará la presentación del Teatro Guiñol a cargo de la Comisión Forestal del Estado para todos los pequeños que deseen asistir y conocer más sobre el Medio Ambiente y el cuidado que le debemos.

La cita es el Miércoles 6 de junio a las 9:00 a.m.
Av. Ventura Puente No. 23 Bosque Cuauhtemoc

Más información:
tel. 312 0044
Facebook: Museo Historia Natural Morelia.

Tus comentarios son muy importantes